Canales Digitales Emergentes en Farma
Participantes
Opiniones
Canales Digitales Emergentes en Farma
Participantes
Opiniones
Que esperar
Profesionales de la salud están experimentando una transformación en su practica diaria, las fuerzas de ventas se ven obligadas a reaccionar a estos cambios.
Únase a esta amplia conversación donde compartiremos las dinámicas vividas por el sector salud en Latinoamérica durante el ultimo año y en donde presentaremos más cambios digitales que están llegando a la región.
La transformación y evolución digital es continua, los modelos híbridos tomaran más protagonismo.
Estimados invitados, vean los videos de Pharma Directors en Europa, desarrollando modelos híbridos y actividades de marketing en formato digital en diferentes áreas terapéuticas en los últimos meses.
Johanes Farkas de Boehringer Ingelheim nos cuenta su caso de éxito en la implementación de modelos híbridos de promoción en áreas respiratorias y diferenciando su estrategia con contenido adecuado a estas especialidades. Hace énfasis en la importancia de generación de métricas para analizar, no paralizar.
Video