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LANZAMIENTO DE NUEVO PRODUCTO EN SITUACIÓN DE COVID - ¡MISIÓN EXITOSA!

LANZAMIENTO DE NUEVO PRODUCTO EN SITUACIÓN DE COVID - ¡MISIÓN EXITOSA!

Cómo asegurar la excelencia del lanzamiento

 

¿Cómo lanzar un nuevo producto farmacéutico durante la pandemia? En la plataforma CredoWeb demostramos que ésta puede ser una misión exitosa durante el último complicado año por temas de pandemia.

 

El contacto cara a cara puede estar restringido en estos momentos en Latinoamérica, pero puede comenzar a planificar su próximo Lanzamiento de Producto con todas las herramientas digitales que le ofrece la plataforma CredoWeb. Es posible mantener los plazos de la compañía y continuar con el impacto promocional.

 

¡Aprenda cómo lo hicimos!

 

  • Escenario 1: Simposio virtual - Webinar + foro virtual nacional en curso
  • Escenario 2: Webinar + Grupos regionales de Networking virtual
  • Escenario 3: E-learning acerca del nuevo producto + Simposio virtual
  • Escenario 4: 3 foros virtuales nacionales - 8 meses de duración

 

Actualmente podemos compartir varios escenarios exitosos para los Lanzamientos de Producto implementados por compañías nacionales, multi latinas y multinacionales en CredoWeb durante el último año. Son posibles diferentes opciones para un Lanzamiento de Producto hecho a la medida, de acuerdo con sus requisitos y los resultados esperados.

 

Escenario 1

Simposio virtual - Webinar + foro virtual nacional en curso

  1.  Los médicos son invitados a un webinar de 1 a 2 horas, en el que uno o varios reconocidos KOLs (Líderes de Opinión) comparten datos científicos sobre el nuevo producto mediante una presentación. CW también puede pre-grabar las presentaciones en video y posteriormente continuar la sesión de preguntas y respuestas. No hay restricción en el número de médicos invitados.   
  2.  La página del evento, la cual permanece como un entorno secreto, se mantiene disponible y se publica ahí el vídeo bajo demanda por un período de hasta un mes. Todos los médicos invitados pueden publicar por escrito las preguntas y el KOL (Líder de Opinión) está comprometido a responderlas de forma regular. Todos los médicos pueden ingresar y ver el video varias veces.
  3.  CW puede enviar invitaciones a nuevos médicos para que se registren e ingresen a la página del foro, vean el video y todo lo discutido.
  4.   Las encuestas pueden ser publicadas durante el Webinar o el foro después de éste.
  5.   Dos boletines con los principales aspectos del foro pueden ser enviados durante éste período.
  6.   Branding del foro.

 

Escenario 2

Webinar + Grupos regionales de networking virtual

 

  1. Los médicos son invitados a un webinar de 1 a 2 horas, en el que uno o varios reconocidos KOLs (Líderes de Opinión) comparten datos científicos sobre el nuevo producto mediante una presentación. CW también puede pre-grabar las presentaciones en video. Luego continúa la sesión de preguntas y respuestas. No hay restricción en el número de médicos invitados.   
  2.  Representantes Médicos / MSLs crean grupos cerrados de Networking (con una lista de médicos de los Representantes) - en distintos foros, donde invitan a los médicos de su lista y empiezan a compartir con ellos el material, vídeos y demás sobre el nuevo producto. Estos grupos pueden estar disponibles durante varios meses.
  3.  Se puede invitar a un KOL (Líder de Opinión) regional como moderador en estos grupos cerrados para responder las preguntas, por ejemplo, por un período de 2 semanas.
  4.  El material publicado es preparado por el departamento médico y de marketing. El tema será el mismo en todos los grupos, pero los participantes son diferentes.
  5.   Branding de cada grupo.

 

 

Escenario 3

E-learning acerca del nuevo producto + Simposio virtual

 

1.   La empresa inicia el lanzamiento con un e-learning para el nuevo producto.

 

2.   Los médicos son invitados a un webinar de 1 a 2 horas, en el que uno o varios reconocidos KOLs (Líderes de Opinión) comparten datos científicos sobre el nuevo producto mediante una presentación. CW también puede pre-grabar las presentaciones en video. Luego continúa la sesión de preguntas y respuestas. No hay restricción en el número de médicos invitados.   

 

3.   La página del evento, la cual permanece como un entorno secreto, se mantiene disponible y se publica allí el vídeo bajo demanda por un período de hasta un mes. Todos los médicos invitados pueden publicar por escrito las preguntas y el KOL (Líder de Opinión) está comprometido a responderlas de forma regular. Todos los médicos pueden ingresar y ver el video varias veces.

 

Escenario 4

3 foros virtuales nacionales - 8 meses de duración

 

Implementado por una empresa multinacional

 

1.  Debate nacional con los datos básicos sobre el nuevo producto - puede contener presentaciones y videos cargados. El KOL (Líder de Opinión) es invitado como moderador. Los médicos pueden hacer todo tipo de preguntas. Se pueden cargar encuestas. Branding. 

 

2.   Debate nacional - casos clínicos desde la experiencia de otros países con lanzamientos anteriores - presentación / video cargados, KOL (Líder de Opinión) como moderador, preguntas de los participantes. Se pueden cargar encuestas. Branding.

 

3.   Debate nacional – casos clínicos locales y su práctica - aproximadamente 6 meses después del lanzamiento del producto en el mercado local. KOL (Líder de Opinión) como moderador, preguntas de los participantes. Se pueden cargar encuestas. Branding opcional. 

 

 

Llámenos ahora para empezar a planificar el nuevo lanzamiento de su producto:

 

Ramiro Aviles:

Phone: + 57 315 325 6162

E-mail: ramiro.aviles@credoweb.co

 

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