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CREE SU CENTRO DE CONTENIDO – REUTILICE CONTENIDO DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

CREE SU CENTRO DE CONTENIDO – REUTILICE CONTENIDO DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

¿Cómo reutilizar el contenido de una manera que atraiga de manera efectiva nuevos prospectos o nuevos mercados? ¿Qué contenido debería utilizar y cómo debería dinamizarlo? ¿Cómo crear un modelo de contenido modular? Las respuestas a estas preguntas se encuentran en saber cuándo reutilizar y cuándo renovar el contenido.

 

Su contenido - su propiedad intelectual

 

En CredoWeb podemos ayudarle a crear su propio centro de contenido en nuestra plataforma, el cual puede ser reutilizado varias veces, ahorrando así tiempo y dinero. Todo el contenido subido o publicado por usted tales como como vídeos, gráficos y artículos, siguen siendo de su propiedad intelectual.

 

Maximiza el tiempo y esfuerzo

 

Al reutilizar su contenido, usted puede producir más resultados con la misma cantidad de entrada, manteniendo la calidad. Esto le ahorra tiempo para que pueda trabajar en nuevas ideas de marketing y atender otros aspectos de su negocio.

 

Renueve el contenido de los Webinars

 

Ha completado con éxito un Webinar o conferencia virtual. No desperdicie todo ese contenido valioso que logró desarrollar. Transcriba su discurso y conviértalo en contenido promocional para un grupo diferente de personas.

 

Aquí están 2 formatos en CredoWeb donde usted puede reutilizar el contenido:

 

 

Simposio Virtual 

 

Este nuevo formato interactivo combina las características más importantes de un webinar y el debate científico digital.

 

Comienza con una sesión científica en vivo/webinar y puede continuar como un debate por escrito en la página del evento. También es posible el registro de nuevos médicos después del webinar.

 

Puede reutilizar y adaptar todo el contenido - vídeos, textos, gráficos - en el simposio virtual para una actividad similar con otro grupo objetivo de participantes.

 

Principales características del formato:

 

  • Posibilidad de reuniones regionales, nacionales e incluso internacionales para el intercambio científico o cualquier tipo de actividad de promoción en un entorno digital seguro y secreto con reconocidos oradores;
  • Sin limitación del número de participantes;
  • Cualquier material de lectura previa puede cargarse antes del webinar;
  • Grabación de la sesión en vivo;
  • Vídeo a la carta de la sesión en vivo subido en la página del evento, disponible durante todo proyecto;
  • Posibilidad de bloques/ subtemas con diferentes moderadores para los participantes de diferentes especialidades que hacen parte de la transmisión;
  • Stand virtual con los productos de la empresa farmacéutica. Posibilidad de presentación escrita y en vídeo de cada uno de los productos.

 

 

Cursos interactivos

 

Puede reutilizar el contenido de los cursos interactivos varias veces para diferentes grupos objetivo.

 

Principales características del formato:

 

  • Opción para cargar varios cursos;
  • Branding del curso;
  • Múltiples conferencistas;
  • Barra de progreso y catálogo educativo (por tema, por curso);
  • Prueba de conocimiento después de cada curso;
  • Cargar contenido/ compartir archivos: Vídeos, imágenes y encuestas (se permiten varios elementos);
  • Producción de vídeo y postproducción;
  • Invitaciones en línea a grupos objetivo;
  • Notificaciones y recordatorios personalizados para promover las lecciones del curso;
  • Certificado con el logo de la marca para los Profesionales de la Salud que completan el curso, adjunto automáticamente en sus perfiles;
  • Estadísticas personalizadas del panel de control en la herramienta de BI de CredoWeb.
     

CONTÁCTENOS:

 

Ramiro Aviles:


Phone: + 57 315 325 6162
E-mail: ramiro.aviles@credoweb.co

 

 

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